En los últimos años la compañía Sony ha visto su volumen de
ventas bajar, viendo así como ha dejado de ser el referente para sus
competidores. Esto se debe a la gran expansión y desarrollo tecnológico, donde
hoy por hoy es el referente en cuanto al mundo de la electrónica de consumo, telefonía
móvil, televisores…
Cuatro años le han costado para remontar el vuelo al gigante
japonés en su volumen de ventas para que cierre este mes de Abril con
beneficios, 300 millones de euros en el 2012.
Las decisiones tomadas en la separación
de Sony de Ericsson en telefonía móvil y lanzarse de “alone” al mercado es uno
de los aciertos de la compañía.
Se recuperan en el campo de las cámaras de fotos y en los smartphones,
sin embargo en un campo que han sido referentes muchos años, en televisores,
aun no consiguen alcanzar ese equilibrio de cuentas.
DATOS DEL MERCADO 2012
SMARTPHONES (102% subida ventas)
VIDEOCONSONLAS (12% bajada ventas)
TELEVISORES (25% bajada ventas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario